09 marzo, 2009

Novios Invisibles

Hay veces en que hay que fingir que tienes a alguien... Muchas razones: un amigo que necesitas que entienda que no quieres nada con él, un chico que te gusta y necesitas que te vuelva a ver, una amiga te restrega a su super novio o simplemente te cansaste de que tus amigas traten de emparejarte con cuanto pibe se encuentran.

Ese es el momento para crear el plan: NOVIO INVISIBLE

1. Y de Arcilla fue creado...
Así como Dios hizo el mundo en 7 días, vos no podés sacar al bendito novio de la manga de un día para otro... Todo va paso por paso.

El primer paso por hacer es inventar al chico, pero no hay que ser como las películas porno o las románticas de Hollywood y crear a chicos imposibles, el repartidor nunca es guapo, mucho menos el profesor de esa clase que amas.

Debes crear a un chico real, un vecino, un compañero de trabajo, un compañero de estudio, alguien que conociste en un lugar que vas mucho, todo depende de a quién vas a inventarle la mentira.

2. Te llamarás...
Todos tenemos un nombre, pero en este caso usa diminutivos, nombres comunes propios de tu país (Gastón, Matías, José) no vas a llamarlo Brad o George porque nadie te va a creer la historia, usa un nombre "normal".

3. Y cómo es él
Darle rasgos, recuerda que nadie es perfecto, pero cuando te "enamoras" de alguien así lo ves. Por lo que puede tener la sonrisa Colgate, las manos más suaves, estudia una linda carrera, o trabaja en X oficina. Sabés lo básico: edad, trabaja o estudia, como luce: físicamente (tanto su forma de vestir, como sus rasgos faciales y estatura). Obviamente no vas a decir: MIDE 1.80 metros ( 6 pies con 3 pulgadas) o calza 45 . Datos concisos, pero no precisos, porque apenas "lo estás conociendo".

3. Conociendo
Para hablar de alguien, debes conocerlo... Mejor si usas una historia de la vida real (para que te sea más fácil describirla). Para cuando le cuentes a tus amigas (u amigo) y ellos curiosos te hagan preguntas y puedas contar fácilmente. Recuerda: NO PELÍCULAS DRAMÁTICAS. Amigos en común, un vecino, un compañero de laburo, de estudio, alguien que conociste en el colectivo, en el metro, en la tienda de discos, un vendedor de X tienda, ALGUIEN DE CARNE Y HUESO.

4. Hablar maravillas
Como dije anteriormente cuando estas enamorada (o te gusta mucho alguien) lo ves perfecto. No hay nada en el que no te guste y así es como debes venderlo (aunque te imagines el amor platónico que sentís por Collin Farrell). Para mentir, debes primero CREERTELO.

CONTINUARÁ

4 comentarios:

Gastón dijo...

El extraño mundo de las mujeres...

(y sin embargo me encanta entrar a ese fascinante e inexplcable mundo donde habitan)

Besos visibles

Lolita y El Profesor dijo...

La verdad, yo prefiero tener un amor bien visible y palpable, que me abrace y me bese, que me diga cosas lindas al oído y me seque las lagrimitas cuando me pongo a llorar... Pero bueno, yo respeto a las que los prefieren intangibles.

:)

Besitos


Lolita

El blog del macho alfa dijo...

Nunca entendí por qué las mujeres tienen esa necesidad de inventarse un novio.
Me han despejado bastante.
Saludos!!
muy buen post!!

La Malvada dijo...

Gastón: Somos tan "complejas" que cuando nos entienden vemos que somos sumamante simples.

Lolita: Todo son tácticas de mercadeo... Hay hombres que no reaccionan cuando no ven competencia.

Macho Alfa: Todo es cuestión de la competitividad masculina, sino ves que tenés algo cerca... Nunca haces nada por luchar...

 

Drs. Corazón. Design By: SkinCorner