06 marzo, 2009

No me pidas ser tu amiga




Como bien dice Fernando Delgadillo en su canción: " No me pidas ser tu amigo"...

"Está canción la quiero dedicadar a todos aquellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y malintencionadas"

Hoy buscas en mi un amigo
que haga un poco por que alcances lo que anhelas
un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás
a un amigo tu dicha le haría feliz
aunque esta te llevará lejos

Y te fueras más allá de donde yo te habría
podido acompañar

No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo
por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprensión
y estar solo me daría tranquilidad
si a la vez tu me comprendieras
esta tarde que me hace abrazarte fuerte
cuando me dices adios
un amigo te diría que todo marcha mientras
se muerde los labios
y por tí no extrañaría cada fin de año
los días que no volveras

Un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te haran falta
para hablarte de lo que hay más adelante aunque yo me quede atrás

Sé que siempre fui el motivo que tuviste cada
instante de tu vida
alguien que lo daba todo
sin pedirte ni siquiera la verdad

Siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras
porque concebía el mundo desde tus ojos y ellos me querían mirar
no me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para
comprender sabiendo que te vas

Para tí sere aquel que lo pierde todo porque no supo escucharte
que para mí solo sere un extraño en paz que nunca te dejo de amar

0 comentarios:

 

Drs. Corazón. Design By: SkinCorner